![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjL3e9zIQRoyLLUkp6yIglvOZ6VAZgCL5YKJNxBGE5a8irE7QUYPDIOkJWzqJUHidg_HB4rPJcQQ_AZJHoZiw7hBwkMMLWBA1EtJljGsDF8ZkEIGfWhxyLQRMrzWGmyExhJG-Xz5B8h6UQ/s200/tumblr_lej98pB9Mw1qcvnhlo1_500_large.jpg)
Sí. Dicen que la mayoría de las personas que poseen esta cualidad son la mujeres, sin embargo yo creo y conozco muchos casos de hombres de lo más histéricos.
La histeria en si es una enfermedad muy grave, pero en esta entrada quisiera darle otro sentido a la palabra.
Entonces, ¿Qué es para nosotros la histeria? ¿Qué significa ser histérica?
Buscando diversos significados encontré el más común entre los adolescentes y adultos: Queremos lo que no tenemos y tenemos lo que no queremos.
Yo te amo y vos me amas, entonces, por qué no estamos juntos? Simple, LA HISTERIA.
Sin duda para mi la histeria es un juego que pone a prueba a nosotros mismos para ver lo que es capas de hacer el prójimo por nosotros.
Muchos, y creo que todos, padecen esto: el querer ver al otro rendido a nuestro pies. Mostrando les que nosotros, vamos y venimos y damos vueltas, pero que en realidad es toda una prueba, todo un juego de chicos.
¡Pero que tontos! Ese 'jueguito' puede ser la causa de el corte de un amor hermoso. Y es que la contra y el miedo más grande que tiene la histeria es no poder volver a seguir jugando, y por consecuencia, perder al participante.
Las histeria es un juego del cual nadie puede quedar a fuera, todos somos un poco histéricos, algunos más que otros, pero en fin: TODOS.
Hay que saber hasta cuando podemos ser histéricos, porque cuando te pasas del limite, ya no hay vuelta atrás y entonces...
No hay comentarios:
Publicar un comentario